Viajes

Los aspectos más importantes que se deben considerar al contratar un seguro de viaje son:

  • Aseguradores confiables: asegúrese de contratar un plan con un respaldo reconocido a nivel mundial. Esto le da la tranquilidad de tener buen respaldo a las coberturas contratadas y asistencia en emergencias 24/7, con los más altos estándares de atención al cliente y gestión de reclamos.
  • Valor por su dinero:  Enfocarse  en lo que se necesita a lo hora de una emergencia en un viaje de deportes extremos, negocios o estudios, le ayudará a tomar la mejor decisión.  Los programas que ofrecemos pueden cubrir sus necesidades a un precio competitivo y sin deducible.
  • Flexibilidad: ¿Cambia de planes?  Ampliar su cobertura es posible aún si el viaje ya ha iniciado.
  • Actividades de aventura extrema: ¿Está dentro de sus planes de viaje esquiar, snowboarding, canopy, rafting… ? Estas son algunas de las actividades de aventura cubiertas por el seguro de viajes, por lo que usted puede tener la tranquilidad de enfocarse en disfrutar de la acción.
  • Cumplir con las exigencias más extremas: Es importante se considere según la necesidad del viaje, que el plan que adquiera cumpla con los requisitos de embajadas, colegios y universidades, hasta con las exigencias más extremas por el tipo de actividad que se practique o bien la ubicación de su aventura.

¿Desea adquirir un seguro de viajes?

Con la siguiente información podremos contactarle.

 

 Estudios Negocios Vacaciones/Aventura

Deja un comentario