Protección en rentas

Generalmente cuando una persona posee un seguro de vida, el monto asegurado es el que percibe la familia en una solo ocasión.

Esto genera muchas inquietudes, preguntas usuales en torno a este tema son:  ¿podrán administrar correctamente esa suma de dinero?  ¿alguien más puede aprovechar el proceso de luto para manipular sentimentalmente a mis deudos y apoderarse del dinero o parte de él?

El plan de protección en rentas es una solución a esas inquietudes, se trata de un seguro de vida, donde la protección no es únicamente una suma de dinero si no que, se define previamente el monto de las mensualidades y el plazo de tiempo en el que se darán.

Ventajas

  • No se deja únicamente dinero, sino también la administración del mismo.
  • Se asemeja al proceso de administración de cualquier familia, es decir en base a un presupuesto mensual.  No es lo mismo definir que se recibirán  por ejemplo US$5,000 por un número estipulado de meses, a dejar 1 millón de US$ en un pago único.
  • Al definirse previamente la administración del monto, el asegurado sabe exactamente de acuerdo al presupuesto que maneja qué pueden cubrir sus deudos con esa renta mensualizada y por cuánto tiempo.
  • Es una forma más segura, con la que se reducen riesgos de estafas y/o manipulación emocional.
  • Permite mantener el estilo de vida de la familia.

Para obtener una cotización:

Deja un comentario